En Oceánica, la seguridad de nuestro personal, pacientes y sus familiares son lo más importante. Desde el inicio de la pandemia provocada por COVID-19 iniciamos la aplicación de los productos recomendados por la Secretaría de Salud y por la Organización Mundial de la Salud para la operación segura durante esta crisis sanitaria.

Al ingreso de cada fase de pandemia nos hemos actualizado en dichas recomendaciones. Durante la actual Fase 3, estamos practicando pruebas de detección de COVId-19 a todos los pacientes admitidos previo a su integración a la comunidad de pacientes; manejados dentro de un área aislada atendida por personal médico hasta que el resultado negativo al virus, en un periodo de 48 a 72 horas, les permita integrarse a su programa de tratamiento para adicciones. Estas acciones nos permiten salvaguardar con mayor seguridad la integridad de nuestra comunidad de pacientes y colaboradores.

Como medida adicional se han suspendido las visitas familiares, los programas de reforzamiento y de familia, así como otros programas externos. También el personal no esencial para nuestra operación se encuentran trabajando dese casa, todo esto con la finalidad de mantener una infraestructura operativa de mayor seguridad.

Quienes continúan laborando en Oceánica, lo hacen ingresando por un filtro de seguridad con medidas de sanitización y con implementos de protección, así como guardando las recomendaciones de sana distancia y de cuidados recomendados por la OMS.

Con respecto a nuestra clínica ambulatoria en Ciudad de México, ésta se encuentra brindando su oferta de tratamientos en modalidad en línea.

En Oceánica nos solidarizamos en esta difícil situación, esforzándonos por brindar un tratamiento seguro par la enfermedad de la adicción que no por esta contingencia sanitaria se detiene sino que por el contralor se recrudece por ser un padecimiento que se incrementa con el aislamiento y que requiere para su tratamiento del apoyo comunitario.

Programas Clínicos Oceánica S.A de C.V.
Mazatlán, Sinaloa, C.P. 82110
55 5615 3333 y 669 989 8800 www.oceanica.com.mx

About the author