Residencial Mazatlán

El tratamiento residencial contra las adicciones es aquel en que el paciente ya no es capaz de detener su consumo a menos que se encuentre en un ambiente controlado que le permita enfocarse completamente en su proceso de tratamiento, por lo cual debe alejarse de los estímulos de su vida diaria durante un periodo determinado.

instalaciones-mazatlan-30819

El tiempo de duración fluctúa entre los 35 y 60 días e integra desintoxicación, atención médica especializada y atención emocional y conductual a través de diversas modalidades terapéuticas. Tiene lugar en un centro a orillas de la playa, ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

Para mayor efectividad y éxito en la recuperación, los pacientes reciben atención y cuidados continuos las 24 horas del día por personal altamente capacitado, siempre con calidez y un profundo respeto por la persona. Dado que este proceso resulta a menudo difícil tanto en el plano físico como emocional, Oceánica procura un cuidado esmerado para hacer más confortable y seguro este momento a sus pacientes.

Consideramos –y así lo ha probado la experiencia– que el contacto con la naturaleza produce un efecto terapéutico de paz y armonía en nuestros usuarios, lo que los estimula positivamente. Así, la experiencia de recuperación en Oceánica marca su existencia porque genera un cambio real y duradero, tanto en la calidad de su propia vida como en la de sus seres queridos.

 

¡Llámanos, tu recuperación puede empezar hoy!

(66) 9989-8800