Chat with us, powered by LiveChat

¿Qué es el tratamiento sin internamiento Oceánica CDMX?

  • El desconocimiento de los diferentes niveles de atención para el tratamiento de adicciones genera que el problema empeore por la falta de intervención apropiada y oportuna

Las adicciones afectan de manera radical a las personas que las padecen, a sus seres queridos, su economía e incluso su rendimiento laboral o escolar. De no ser atendidas a tiempo, los problemas de adicción se agravan hasta el punto en que los daños llegan a ser irreversibles e incluso mortales.

Acorde a la necesidad de tener tratamientos con diferentes niveles de atención, en Oceánica contamos con una clínica ambulatoria en la Ciudad de México, con un enfoque ambulatorio que se centra en las personas que no tienen una adicción crónica y pueden tratar sus adicciones sin la necesidad de interrumpir su vida cotidiana. 

En este modelo, Oceánica desarrolla un trabajo profundo con las emociones, las relaciones humanas y la calidad de vida de sus usuarios. La principal cualidad del modelo ambulatorio es que enseña a los pacientes a enfrentar sus problemas y circunstancias por medio de un trabajo terapéutico integral que impacta positivamente todas las áreas de su vida.

Sobre todo, nos esforzamos por sostener las mejoras conseguidas en terapia, para lo cual contamos con alternativas de acompañamiento, desde la presencial hasta la atención telefónica o virtual, todos los días del año. Esto permite a quien está en recuperación, sentirse acompañado y mantenerse en equilibrio, a pesar de las situaciones de riesgo de su vida cotidiana. 

Como ya es tradición en Oceánica, nuestra clínica ambulatoria en CDMX brinda una atención esmerada y con altos estándares de calidad. Tenemos consultorios para terapias individuales y revisiones médicas, salas para terapias grupales, y áreas para prácticas meditativas e introspectivas que facilitan el desarrollo espiritual, cuestión vital en la recuperación de muchas personas. De igual manera, existen espacios para actividades recreativas donde los usuarios pueden convivir en un ambiente seguro y confidencial

Oceánica cuenta con más de 25 años de experiencia en el tratamiento de las adicciones. Más de 7,500 usuarios han experimentado la experiencia de recuperación en Oceánica, marcando positivamente sus existencias y generando un cambio real y duradero tanto en la calidad de sus propias vidas como en las de sus seres queridos. 

Related Posts

1 Response
  1. sergio peralta

    buen dia mi nombre es sergio quisiera saber mas de ocenica sobre el tema de alcoholismo cronico soy de el edo de mex

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.