La adicción es una enfermedad sumamente compleja que nos incapacita para aceptarla y resolverla por nosotros mismos.

La mayoría de las veces logramos momentáneamente aceptar que nuestra adicción nos esta afectando tras un episodio de consumo fuerte en donde obtuvimos consecuencias graves en nuestra persona y en otros o cuando ésta ha avanzado tanto que ya nos ha arrebatado lo mejor de nuestras vidas.

La culpa, la vergüenza y el falso orgullo nos impiden levantar la voz, romper el silencio y pedir ayuda.

Sabemos que sí estas leyendo esta información te encuentras en uno de esos momentos de aceptación, de no poder sólo. Queremos felicitarte por estar buscando una solución y que sepas que estamos contigo. El inicio de la recuperación empieza por un momento como éste en que deseas dejar de sufrir, recuperar tu bienestar y la confianza de tus seres queridos.

Para que eso suceda no sólo es necesario desearlo sino llevarlo a la acción. Estas a sólo una llamada de poder contar con una asistencia confidencial que entenderá tu problemática de manera profesional y te explicará las mejores alternativas de solución.

¡Llámanos, tu recuperación puede empezar hoy!

(55) 5615-3333

¿Tienes dudas?

Un terapeuta en adicciones se comunicará a la brevedad para asesorarte de manera confidencial.

-

En Oceánica nos tomamos muy en serio la privacidad y confidencialidad de nuestros pacientes y sus familias. Tus datos no son compartidos con nadie y se almacenan de forma segura. Lee más en nuestra política de privacidad.