Nuestro programa de tratamiento de adicciones sin internamiento en la Cd. de México, cuenta con un novedoso sistema terapéutico con reconocimiento internacional basado en evidencia, con excelentes resultados a corto plazo.

El equipo clínico de Oceánica guía y supervisa el desarrollo de habilidades para dejar de consumir sustancias adictivas y prevenir recaídas. Los pacientes que ingresan a tratamiento tienen la ventaja de continuar con sus actividades laborales, escolares, o su vida cotidiana en armonía y a la par con el tratamiento.

El proceso de admisión comienza con una valoración personalizada sin costo, para determinar su estado físico, emocional y psicológico. A partir de la evaluación, se realiza un plan de tratamiento personalizado, brindando a la persona la facilidad de elegir su propio horario y días de atención para combinarlos armoniosamente con su vida personal, profesional y social.

Este tratamiento integral ofrece a las personas una opción ideal, para la recuperación, logrando que empiecen a vivir una vida que valga la pena vivir, con la flexibilidad de seguir con sus actividades cotidianas, siendo una excelente opción para quienes buscan un cambio positivo.

El plan de tratamiento incluye diferentes métodos como:

• Terapia grupal
• Terapia individual
• Terapia familiar
• Talleres de atocuidado
• Dinámicas de esparcimiento grupal
• Modelo de tratamiento con reconocimiento internacional

Una vez que el paciente ha respondido integral y efectivamente al plan de tratamiento, sigue acompañado por nuestro equipo de profesionales durante un periodo de 6 meses mediante el programa de cuidado continuo para prevenir recaídas.

Además, contamos con atención personalizada en caso de crisis de manera virtual o telefónica las 24 horas.

INSTALACIONES


Nuestro Centro Cd. de México sin internamiento está ubicado en Felix Parra 192, Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México.