La adicción es una enfermedad devastadora que afecta no sólo a quien la padece sino a sus seres queridos. Tristemente hemos visto como las personas que nos importan van destruyendo su vida y sus relaciones sin que hayamos podido detenerlo a pesar de nuestros múltiples esfuerzos.

Cada sistema familiar es diferente, la estrategia de cómo ofrecer la ayuda varía en cada uno de ellos. Existen profesionales especialmente entrenados para acompañarte en el proceso de analizar la problemática de tu ser querido, las características de su familia y el método de aproximación para la propuesta de tratamiento.

No tienes por qué estar solo en este proceso ni arriesgar que tu ofrecimiento sea rechazado, permítenos apoyarte. Un profesional en adicciones atenderá tus dudas y explicará de manera confidencial la opción ideal para ofrecer a tu ser querido la ayuda que tanto necesita.

¿Tienes dudas?

Un terapeuta en adicciones se comunicará a la brevedad para asesorarte de manera confidencial.

-

En Oceánica nos tomamos muy en serio la privacidad y confidencialidad de nuestros pacientes y sus familias. Tus datos no son compartidos con nadie y se almacenan de forma segura. Lee más en nuestra política de privacidad.