El alcoholismo puede estar presente en nuestros padres, hermanos, hijos y demás seres queridos causándoles serias afectaciones de salud,  así como un deterioro en su vida social que se traduce en violencia intrafamiliar, divorcio, pérdidas económicas e inclusive la muerte. Vivir estas experiencias como consecuencia del alcoholismo produce sentimientos de desesperación, tristeza y dolor no sólo en quien la padece sino en aquellos que le aman.

Nuestro objetivo es ayudarle a superar los síntomas de abstinencia, incluyendo los antojos de alcohol y también para ayudarle a continuar en el camino de la sobriedad. La recuperación es un proceso gradual, de por vida que requiere determinación y coraje. Los beneficios de la lucha contra la dependencia del alcohol o de cualquier sustancia mejora en gran medida la calidad de vida.

En Oceánica existe ESPERANZA para quien sufre esta enfermedad. Hemos desarrollado un efectivo programa de tratamiento contra el alcoholismo a través del cual es posible recuperar no sólo la salud, sino también a la familia, los sueños y la dignidad.

¡Llama ahora! Déjanos ayudarte como lo hemos hecho con miles de pacientes y familiares.

(55) 5615-3333

¿Tienes dudas?

Un terapeuta en adicciones se comunicará a la brevedad para asesorarte de manera confidencial.

-

En Oceánica nos tomamos muy en serio la privacidad y confidencialidad de nuestros pacientes y sus familias. Tus datos no son compartidos con nadie y se almacenan de forma segura. Lee más en nuestra política de privacidad.