La adicción daña profundamente la vida de quien la padece y de quienes lo rodean, quienes suelen ser sus seres queridos.

El efecto adictivo de la drogas causa en las personas que las consumen una rápida dependencia, daños a la estructura cerebral y por ende graves alteraciones de funcionamiento mental y del comportamiento que pudieran llegar a ser permanentes.

Es importante entender que la adicción es una enfermedad compleja y progresiva, que no se detendrá por sí sola, por lo que es urgente buscar ayuda PROFESIONAL ya que ni la familia ni quien la padece están capacitados para resolverla.

En nuestro Centro de Rehabilitación se ha desarrollado un programa de tratamiento a través del cual es posible recuperar el bienestar físico de la persona, sus relaciones familiares, laborales y lo más importante, su dignidad y proyecto de vida.

¡Llama ahora! Déjanos ayudarte como lo hemos hecho con miles de pacientes y familiares.

(55) 5615-3333

¿Tienes dudas?

Un terapeuta en adicciones se comunicará a la brevedad para asesorarte de manera confidencial.

-

En Oceánica nos tomamos muy en serio la privacidad y confidencialidad de nuestros pacientes y sus familias. Tus datos no son compartidos con nadie y se almacenan de forma segura. Lee más en nuestra política de privacidad.