logo oceanica horizontal
Oceanica Optimizado

Clínica de rehabilitación

clínica de rehabilitación

Previous slide
Next slide

En nuestra clínica de rehabilitación consideramos –y así lo ha probado la experiencia– que el contacto con la naturaleza produce un efecto terapéutico de paz y armonía en nuestros residentes, lo que cual contribuye positivamente en su  rehabilitación.

El tratamiento residencial contra las adicciones es aquel en que el paciente ya no es capaz de detener su consumo a menos que se encuentre en un ambiente controlado que le permita enfocarse completamente en su proceso de tratamiento, por lo cual debe alejarse de los estímulos de su vida diaria durante un periodo determinado.

En nuestra clínica de rehabilitación el tiempo de duración de nuestros tratamientos fluctúa entre los 35 y 45 días e incluye desintoxicación, atención médica especializada las 24 horas, evaluación multidisciplinaria, plan de tratamiento individualizado y monitoreo personalizado para la prevención de  recaídas durante 6 meses.

Para mayor efectividad y éxito en la recuperación, los pacientes reciben atención y cuidados continuos las 24 horas del día en nuestra clínica de rehabilitación por personal altamente capacitado, siempre con calidez y un profundo respeto por la persona. Dado que este proceso de terapia resulta a menudo difícil tanto en el plano físico como emocional, Oceánica procura un cuidado esmerado para hacer más confortable y seguro este momento a sus pacientes.

Elige el medio de contacto