Tratamiento contra las adicciones

En la clínica de adicciones Oceánica, ofrecemos una solución a la medida para problemas relacionados con el abuso del alcohol, drogas, medicamentos y codependencia. Nuestro objetivo es ayudar a recuperarse a través de un programa intensivo y personalizado que combina a todo un equipo clínico, el cual identifica y te acompaña a la solución de estos trastornos, integrando a la familia en su proceso de recuperación y tu rehabilitación.

Nuestro centro de tratamiento fue diseñado y se construyó frente al mar con el propósito de que la naturaleza formara parte esencial de tu recuperación en un ambiente de tranquilidad y armonía donde lo natural se vuelve curativo.

En Oceánica creemos firmemente que las personas son capaces no sólo de recuperarse de una adicción o trastorno de alimentación sino de transformar sus vidas a partir de ello, recuperando su libertad, su amor propio, su dignidad y sus sueños.

NUESTRA CLÍNICA

El tratamiento residencial contra las adicciones es aquel en que el paciente ya no es capaz de detener su consumo a menos que se encuentre en un ambiente controlado que le permita enfocarse completamente en su proceso de tratamiento, por lo cual debe alejarse de los estímulos de su vida diaria durante un periodo determinado.

image-0001

El tiempo de duración fluctúa entre los 35 y 60 días e integra desintoxicación, atención médica especializada y atención emocional y conductual a través de diversas modalidades terapéuticas. Tiene lugar en un centro a orillas de la playa, ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

¿Tienes dudas?

Un terapeuta en adicciones se comunicará a la brevedad para asesorarte de manera confidencial.

Para recibir ayuda sobre Drogadicción

Llena el siguiente formulario:

En Oceánica nos tomamos muy en serio la privacidad y confidencialidad de nuestros pacientes y sus familias. Tus datos no son compartidos con nadie y se almacenan de forma segura. Lee más en nuestra política de privacidad.

¡CONTÁCTANOS! Tu recuperación puede empezar hoy!

Llena el formulario, tu discreción esta garantizada