logo oceanica horizontal
Libertad @300x

Depresión

La depresión se caracteriza por la presencia de un estado de ánimo bajo que afecta el funcionamiento social de quien la padece. Asimismo aparecen síntomas como fatiga o pérdida de energía, insomnio, disminución de peso, culpa, disminución de la concentración, pensamientos recurrentes de muerte, tristeza y agitación.

Todos estos síntomas incapacitan e impiden un un adecuado funcionamiento social, causando graves consecuencias en el ámbito laboral y en la relación con sus seres queridos.

Existen diferentes tipos de depresión y cada una de ellas es diagnosticada por profesionales de la salud basándose en estudios calificados.

El paso esencial para determinar el tratamiento a implementar es identificar el tipo de padecimiento. A continuación es posible iniciar el tratamiento adecuado del trastorno de manera personalizada.

En Oceánica contamos con programa para atender la depresión a través de un abordaje integral, facilitado por un competente equipo de profesionales quienes de manera cálida le acompañarán en un proceso de recuperación del balance de su estado de ánimo para re encontrar el sentido de vida y las ganas de vivir.

Nuestro manejo terapéutico incluye terapia de estimulación electromagnética y farmacoterapia dirigida por características genéticas, así como cuidados de psiquiatría, medicina general y enfermería 24 horas. Plan nutricional, condicionamiento físico, psicoterapia individual y de grupo, consejería espiritual y prevención de recaídas forman parte de su plan de tratamiento personalizado.

Elige el medio de contacto