Centro de rehabilitación para el tratamiento de adicciones - Oceánica

Centros de rehabilitación para alcohólicos

Centros de rehabilitación para alcohólicos

centros de rehabilitación para alcohólicos

El alcoholismo puede estar presente en nuestros padres, hermanos, hijos y demás seres queridos causándoles serias afectaciones de salud, así como un deterioro en su vida social que se traduce en violencia intrafamiliar, divorcio, pérdidas económicas e inclusive la muerte.

Vivir estas experiencias como consecuencia del alcoholismo produce sentimientos de desesperación, tristeza y dolor no sólo en quien la padece sino en aquellos que le aman.​

En nuestros centros de rehabilitación para alcohólicos tenemos como objetivo es proporcionar una desintoxicación segura y aminorar los síntomas de abstinencia. Preparando el comienzo de un proceso de aprendizaje y toma de conciencia de enfermedad que le permita a quien la padece ir construyendo su vida en sobriedad.

En Oceánica existe ESPERANZA para quien sufre esta enfermedad. Hemos desarrollado un efectivo programa de tratamiento para el alcoholismo a través del cual es posible recuperar no sólo la salud, sino también a la familia, los sueños y la dignidad.

El proceso de tratamiento inicia con la atención de la intoxicación y síndrome de abstinencia en nuestra propia unidad de desintoxicación a cargo de médicos, enfermeras y psiquiatras que proveen un ambiente seguro para este importante inicio.

Somos profesionales de la saludo comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes.

Llámanos, sabemos como ayudarte.

Elige el medio de contacto