Centro de rehabilitación para el tratamiento de adicciones - Oceánica

Centros de rehabilitación para drogadictos

Centros de rehabilitación para drogadictos

Centros de rehabilitación para drogadictos

La adicción daña profundamente la vida de quien la padece y de quienes lo rodean, quienes suelen ser sus seres queridos.

El efecto adictivo de las drogas causa en las personas que las consumen una rápida dependencia. Así mismo, genera daños a la estructura cerebral y por ende graves alteraciones de funcionamiento mental y del comportamiento que pudieran llegar a ser permanentes.

Es importante entender que la adicción es una enfermedad compleja y progresiva, que no se detendrá por sí sola, por lo que es urgente buscar ayuda profesional, ya que ni la familia ni quien la padece están capacitados para resolverla.

En nuestro centro de rehabilitación se ha desarrollado un programa de tratamiento a través del cual es posible recuperar el bienestar físico de la persona, sus relaciones familiares, laborales y lo más importante, su dignidad y proyecto de vida

Conoce el Tratamiento en nuestros centros de rehabilitación para drogadictos

Nuestro programa incluye actividades como meditación, conferencias, terapia grupal y sesiones individuales, psicometría, mindfulness, yoga, musicoterapia, grupos focales (duelo, enojo, resentimiento, imagen corporal, ludopatía, codependencia), prevención de recaídas, taller de espiritualidad, acondicionamiento físico y actividades recreativas.

Contamos con un equipo multidiciplinario altamente  capacitado en tratar las adicciones. 

Llámanos, podemos ayudarte.

Elige el medio de contacto