Av. Ernesto Coppel Campaña 4924, Cerritos Resort, 82112, Mazatlán, Sinaloa
El implante de Naltrexona es un fármaco estéril en forma de tabletas que se coloca mediante un procedimiento quirúrgico ambulatorio por bajo la piel. El proceso es realizado por nuestros médicos cirujanos bajo altos estándares de higiene.
Este tratamiento respalda la decisión del paciente de abstenerse del consumo de sustancias adictivas y prolonga el periodo de abstinencia al reducir la ansiedad.
La Naltrexona es un antagonista de receptores opioides con mayor afinidad por el receptor Mu.
Ayuda a nuestros pacientes a mantener un estilo de vida libre de riesgos de recaídas y sin preocupaciones constantes acerca de la medicación. El manejo con este tipo de solución debe ir acompañado en todo momento de soporte psicológico.
Al disminuir la necesidad de consumir sustancias adictivas, la naltrexona puede aumentar la adherencia al tratamiento y el compromiso del paciente con la recuperación.
Mejora de la salud física y psicológica: Al reducir el consumo de sustancias adictivas, la naltrexona contribuye a una mejora en la salud física y mental del paciente.
Promoción de la sobriedad sostenible: La naltrexona es especialmente efectiva cuando se combina con terapias de apoyo, como la terapia cognitivo-conductual, lo que puede ayudar a los individuos a aprender estrategias para evitar la recaída y desarrollar habilidades para enfrentar los desencadenantes de la adicción.
Reducción de los riesgos para la salud: Al prevenir el consumo de drogas inyectables, la naltrexona reduce el riesgo de sobredosis así como enfermedades infectocontagiosas como VIH y Hepatitis C.
La naltrexona puede ayudar a las personas a recuperar el control sobre sus vidas, mejorar sus relaciones interpersonales y retomar actividades productivas.
Precio:
para pacientes en curso de tratamiento.