Porque somos una clínica de rehabilitación con más de 22 años de experiencia, con una reputación establecida para el tratamiento de más de 6.500 pacientes.

Muchos miembros del personal han experimentado problemas similares es debido a esto que poseen una gran comprensión de lo que nuestros pacientes están pasando durante el proceso de recuperación.

La elección de una clínica de rehabilitación es una de las decisiones más importantes que usted puede hacer en su vida, uno que requiere una cuidadosa reflexión y consideración. En algunos casos, una vida puede incluso depender de ello. Es por eso que la elección de una clínica con una larga historia de estar a la vanguardia es vital para asegurar que usted reciba el cuidado minucioso y los tratamientos más eficaces disponibles. Junto a nuestra experiencia, la pasión de nuestros miembros del equipo que invierten personalmente en todos y cada uno en la recuperación de nuestros pacientes, crea el ambiente perfecto de la comprensión y el calor en el que la recuperación puede florecer. En Oceánica, nunca vamos a renunciar a un paciente, incluso si ese paciente ha renunciado a sí mismo. Nuestra creencia es que siempre hay un camino hacia la recuperación de estos problemas y es nuestro trabajo ayudarle a descubrirlo.

Ofrecemos tratamientos específicos para cada adicción. De acuerdo con la magnitud de sus necesidades, nuestros programas de tratamiento individualizados proporcionan acceso a una serie de profesionales clínicos, incluyendo médicos, enfermeras, psiquiatras, psicólogos, terapeutas de adicción, terapeutas y personal de apoyo.

A lo largo de nuestros 22 años de servicio, siempre nos esforzamos por ofrecer la excelencia en los estándares de calidad y servicio. Con el tiempo, nuestra consistencia ha ayudado a construir una sólida reputación dentro y fuera de la industria de la rehabilitación. Debido a esto, la mayoría de nuestros pacientes vienen a nosotros por recomendación de ex-pacientes o compañeros de profesión en nuestro campo.

En más de 22 años, hemos ayudado a que más de 6,500 pacientes se recuperen. Seguimos desarrollando, mejorando e innovando nuestros tratamientos para incorporar las necesidades actuales.

Creemos que la atención personal es la clave para una recuperación exitosa. Sólo permitimos un número limitado de pacientes para que cada uno de nuestros pacientes puedan recibir el apoyo exclusivo sin igual y la atención que se merecen.

Nuestro propósito no es para ofrecerle el control temporal sino asegurarnos de resolver los problemas que llevaron a su adicción en el primer lugar y darle las herramientas necesarias para evitar que suceda de nuevo.

La recuperación no es sólo una cuestión clínica. A menudo, la adicción es sólo una sombra de un problema más profundo…

Oceánica opera las 24 horas del día, los 7 días a la semana, así que todas sus necesidades serán atendidas de inmediato durante su estancia en Oceánica. Usted nunca estará solo en nuestra clínica. Todos los miembros de nuestro equipo ponen su corazón y alma en ayudar a cada paciente a través de este difícil momento de sus vidas.

En Oceánica, animamos y hacemos hincapié en la participación activa de sus seres queridos para mejorar la comprensión y la comunicación. Esto permitirá a todos los participantes a conocer mejor a esta enfermedad, así como formar un vínculo más profundo en un ambiente tranquilo y seguro.

Oceánica ofrece un plan de atención posterior para ayudar a prevenir cualquier recaída, y funciona. Estamos equipados para ofrecerle diversos niveles de apoyo. Al salir de Oceánica, siempre estamos con ustedes en cada paso del camino.