Centro de rehabilitación para el tratamiento de adicciones - Oceánica

Centros de rehabilitación

Oceánica destaca entre los centros de rehabilitación más reconocidos del país atendiendo con trato humano a todos sus pacientes desarrollando métodos de alta eficacia.

El proceso de tratamiento inicia con la atención de la intoxicación. A continuación atendemos el síndrome de abstinencia en nuestra propia unidad de desintoxicación a cargo de médicos, enfermeras y psiquiatras que proveen un ambiente seguro para este importante inicio.

Una vez lograda la estabilización, realizamos un meticuloso proceso de evaluaciones que nos permite diseñar un plan de tratamiento personalizado.

Gracias a esto podemos elaborar diagnósticos de alcoholismo, adicción, ludopatía, trastorno de alimentación (anorexia, bulimia, trastorno por atracón, ingesta compulsiva) o codependencia, así como otros trastornos concomitantes presentes como ansiedad, depresión y trastornos de personalidad.

Nuestro programa de tratamiento incluye actividades como meditación, conferencias, terapia grupal y sesiones individuales, psicometría, mindfulness, yoga, musicoterapia, grupos focales (duelo, enojo, resentimiento, imagen corporal, ludopatía, codependencia), prevención de recaídas, taller de espiritualidad, acondicionamiento físico y actividades recreativas en nuestros centros de rehabilitación.

Para la familia contamos con un programa ambulatorio de 5 días de duración que permite una integración paralela de recuperación entre el interno y la familia que lo espera en casa.

Facilitamos las herramientas para una rehabilitación integral que permita una integración social y familiar del paciente.

Contáctanos, acércate a nuestro centro de rehabilitación, podemos ayudarte.

Elige el medio de contacto