síntomas de comedores compulsivos

Signos y síntomas de los comedores compulsivos. Parte I

Para  quienes por alguna razón han desarrollado los síntomas de los comedores compulsivos o trastorno alimentario compulsivo, lo mejor es que reciban la atención adecuada de una clínica comedores compulsivos, en la cual trabajan especialistas experimentados en el tratamiento de esta afección, quienes ayudan a las personas a recuperar su vida.

La mayoría de las veces, los comedores compulsivos saben encontrar maneras en que su trastorno pase desapercibido y se vuelven todos unos expertos, es por eso que durante este artículo les hablaremos sobre los síntomas principales que estas personas pueden llegar a mostrar, y a los cuales hay que estar atentos, especialmente si existen sospechas o han notado que algo anda mal, pero aún no saben qué es.

Antes de adentrarnos en este tema, queremos recordarles que en Oceánica también podrán solicitar el tratamiento de alcoholismo. Los síntomas y signos de alarma son:

Comer aún sin tener hambre

Las personas que sufren de este trastorno pueden llegar a ser capaces de comer a todas horas, inclusive cuando no tienen hambre, o a pesar de haber ingerido alimentos minutos atrás.

No querer dejar de comer

Los comedores compulsivos están tan obsesionados con la comida que cuando comen les resulta muy difícil parar, y pueden seguir haciéndolo por mucho tiempo, a menos que la comida se les acabe, o que sientan que verdaderamente ya no pueden más.

Experimentan malestar después de cada comida

Debido a las cantidades excesivas de comida que su organismo ingiere, es muy común que siempre se quejen de dolores estomacales, indigestión y otros problemas relacionados con el sistema digestivo. Por lo regular, la mayor parte del tiempo se sienten tan llenos que sufren, sin embargo, esto no los detiene cuando tienen la oportunidad de darse otro atracón.

Si desean conocer otros síntomas y las causas que pueden provocar este trastorno, no dejen de leer la segunda parte del artículo, y recuerden que en Oceánica también podrán solicitar el tratamiento para adicción a medicamentos. Para mayor información sobre todos nuestros servicios, los invitamos a ponerse en contacto, para nosotros será un verdadero gusto poder atenderlos.

Si necesitas ayuda contáctanos haciendo clic aquí o llamando al 55 8854 7141 con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar artículo por categoría

Elige el medio de contacto