logo oceanica horizontal
hombre rechazando vaso ron ofrecido su amigo

¿Quieren dejar el alcohol? ¡No están solos!

En Oceánica te apoyamos a dejar el alcohol, somos un centro de rehabilitación para alcohólicos comprometido con el bienestar y la recuperación de nuestros pacientes, es por ello que les brindamos la mejor calidad de atención.

Queremos que sus vidas cambien y que sean felices, porque ustedes nos preocupan, pero también porque queremos ser una institución enfocada en contribuir al descenso de las cifras de fallecimientos, como resultado de la adicción al licor.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud, emitidos en septiembre de 2018, la ingesta de alcohol en exceso es responsable de más de 3 millones de muertes cada año, lo que constituye casi el seis por ciento de todas las defunciones en el mundo.

La salud de los alcohólicos, un problema que hay que atender

Sabemos que salir de un ciclo de dependencia puede ser difícil, y que muchas veces esto viene dado por problemas de depresión.

Si este es su caso, nosotros podemos ayudarles a cambiar sus vidas, a que sean felices y tengan la disposición para disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecerles.

¡Sabemos que pueden lograr grandes cosas!

Es momento de que se atrevan a llamarnos y que dejen de lado la bebida, que no les hará ningún bien.

Deben entender que el consumo nocivo de licor es la causa directa de más de 200 enfermedades

Diversos estudios científicos sobre el tema han concluido que el alcohol en exceso produce gravísimos daños hepáticos, además de que merma la salud cerebral e incide en las funciones cardíacas, llegando a estar relacionado incluso con la aparición de ciertos tipos de cáncer.

¿Cuáles son los criterios del alcoholismo?

La dependencia viene dada por el deseo recurrente de consumir licor, más que por la cantidad.

Por lo tanto, un criterio importante para superar esto, y como medida fundamental del tratamiento de adicciones, es la abstinencia.

Al inicio, pueden aparecer síntomas somáticos, cuando la ingesta comienza a reducirse, pero el punto positivo es que ustedes no tendrán que atravesar solos esta dura prueba, porque en Oceánica contamos con un equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarlos con sus conocimientos y estrategias de apoyo continuo.

Si ustedes han llegado a instancias en las que han abandonado progresivamente sus obligaciones, sus actividades cotidianas y el ocio sano, sin saber cómo salir de ello, este es un criterio de dependencia del cual podemos partir para ayudarles.

Busquen nuestra asistencia, porque trabajamos para asesorarlos y lograr que superen la dependencia.

En Oceánica somos un centro de rehabilitación enfocado en la salud de nuestros pacientes y comprometido con devolverles la calidad de vida. Contáctenos y permítanos ayudarles a cambiar su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar artículo por categoría

Elige el medio de contacto