síntomas comedores compulsivos

Síntomas de los comedores compulsivos. Parte II

En este artículo te ayudamos a identificar signos y síntomas de los comedores compulsivos, los cuales deben ser tratadas por profesionales.

Busca ayuda en la clínica comedores compulsivos.

Antes de empezar de lleno con el tema, queremos hacer de su conocimiento que en Oceánica podrán solicitar también el tratamiento para adicción a medicamentos.

Encontrar en la comida un refugio a los problemas

Una de las características de las personas que viven con esta afección, es que cada vez que enfrentan un problema recurren a los atracones para liberar su estrés, ya sea que se trate de un problema de seriedad, o inclusive algo común como presentar un examen.

Ante la aparición de uno o varios de los síntomas que hemos mencionado, es indispensable buscar ayuda y orientación que les permita llevar a la persona hacía el camino de su recuperación.

No se sabe con exactitud cuáles pueden ser las causas por las que se llega a desarrollar este trastorno, hay diversos síntomas de los comedores compulsivos y se cree que la gran mayoría pueden tener complicaciones que los llevan a buscar refugio en la comida, algo similar a los problemas de alcohol.

Oceánica, nosotros te ayudamos

Si necesitas ayuda contáctanos haciendo clic aquí o llamando al 55 8854 7141 con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar artículo por categoría

Elige el medio de contacto